Mi banda favorita desde siempre ha sido Arctic Monkeys y fue justamente una de sus canciones llamada Knee Socks la que me inspiró a crear este look con medias altas como principal accesorio.
Las medias están logrando cada vez más auge y son perfectas para estos días en los que el verano se confunde y se sienten las tardes muy frías.
A mi me encantan porque le dan un toque bastante original a cualquier atuendo y además son adaptables, según su estilo, a cualquier look. Ya sea con vestido, faldas o hasta shorts, todo depende de la ocasión y de cómo queramos lucirlas.
La t-shirt me encanta porque me recuerda a una de mis bloggers favoritas, Chiara Ferragni de The Blonde Salad, quien ha hecho de los ojos y los guiños un sello para su marca de zapatos, ropa y accesorios.
Les recomiendo buscar y seguir su blog, ya que está lleno de inspiración y muchas cosas lindas.
Un buen tip es que a la hora de ir de compras es preferible invertir en statement t-shirts, que a pesar de ser básicas, se diferencien por su particular diseño facilitándonos vestirnos todos los días.
Por otro lado, las mini faldas son sin duda una prenda básica y atemporal que todas hemos tenido en el closet y que si se logra combinar bien con tendencias actuales, pueden ser las mejores cómplices creando atuendos maravillosos como este para un fin de semana perfecto.
El secreto está en lucir combinaciones distinta. Este bolsito de flecos y bordado indú probablemente se lo hubieran imaginado en un atuendo más bohemio, sin embargo yo decidí que podía formar parte de un look rockero y funcionó.
Lo importante es mezclar, divertirse mezclando y vestir todo lo que nos haga sentir más seguras que nunca.
Besitos y feliz fin de semana, La Kovach.
Falda: Stradivarius
T-Shirt, zapatos, knee sucks: Bershka
Bolso: ZARA
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía