Los pañuelos son uno de mis accesorios favoritos, no les puedo explicar lo que me encantan. Y es que son súper útiles, los podemos usar en el cuello, en la cabeza, en el bolso, como faja … son miles sus posibles usos.
Hace poco conocí una marca nacional re linda que se llama Boca de León, y hacen unos pañuelos lindísimos. Me sorprendió la variedad de prints que tienen y en especial la calidad de la tela.
Me llevé un par a los hermosos escenarios de Antigua Guatemala y acá les comparto uno de los looks que complementé perfecto con uno de sus pañuelos.
Sé que a veces nos cuesta combinar prints, pero cuando nos atrevemos siempre logramos looks increíbles. El secreto está en que nos mantengamos en una misma gama de colores.
Y es justamente uno de los factores que tomo en cuenta siempre a la hora de comprar pañuelos:
-Que tengan un print versátil para combinar en varios looks.
-La tela debe ser fresca y de calidad.
-Deben tener un tamaño adecuado para usarlo de distintas formas.
A mi me encanta llevar muchos accesorios al viajar porque además de potenciar cualquier atuendo nos salvan de una tarde fría o hasta de un peinado de emergencia.
Las invito a incluirlos como un accesorio infalible en sus armarios y aún más en estos días en los que las lluvias ya se están asomando.
Un beso,
La Kovach.
Pañuelo: Boca de León
Vestido: ZARA
Top: KAOBA
Fotografías: Steven Cooper ( not_me_s75 )