Lazy Mondays

IMG_9209

Los lunes son un día difícil porque venimos de muchas horas de sueño y descanso por lo que nos cuesta arrancar la semana de vuelta a la rutina, sin embargo la actitud con la que empezamos el lunes es clave para el correcto desarrollo del resto de los días.

Un atuendo relajado, cómodo y original, basado en la sencillez, es una muy buena opción para motivarnos, vencer el sueño y saltar a la productividad.

IMG_9159

IMG_9160El sábado vi la película Coco before Chanel y me inspiró montones a lucir atuendos sencillos pero con detalles diferenciadores, como mis nuevos zapatos con print de ojos que me enamoraron desde el primer momento que los vi.

Este print le agrega un aire alocado y creativo, a unos zapatos que al ser de punta son bastante formales, generando un contraste interesante.

IMG_9156

Las camisas o blusas a rayas eran las favoritas de Coco, quien siempre imponía tendencias bajo una línea de comodidad, sencillez y elegancia, tomando inspiración de atuendos masculinos.

IMG_9127

IMG_9191IMG_9194Las prendas oversized como los boyfriend jeans y las blusas holgadas son perfectamente combinables cuando buscamos atuendos cargados de comodidad, no tenemos porque andar siempre con ropa ajustada o incómoda.

La mezcla de prints es otra de las partes importantes de este atuendo ya que a pesar de que los ojos y las rayas son bastante distintos siguen una gama de tonos y diseño que hace de ellos el perfect match.

Combinar prints es una de las mayores tendencias para este fin de año, los atuendos lisos y aburridos desaparecieron.

IMG_9215Los bolsos oversized son también un must de lunes para cargar todo lo que necesitemos sin dejar lo chic de lado, yo particularmente siempre ando demasiadas cosas y estos bolsos salvan mi vida.

IMG_9117

Los chokers son algo que jamás pensé volver a usar desde la escuela, sin embargo regresaron más fuertes que nunca y son el complemento perfecto cuando no queremos utilizar joyería tan formal o elaborada y mucho menos pesada.

Un detalle de rebeldía y 90s nunca esta mal.

IMG_9201

IMG_9179

Les recomiendo montones ver películas de biografías como la de Coco Chanel ya que son fuente de inspiración para alcanzar todo lo que deseamos y con lo que soñamos cada día, mezclar prints como rayas y ojos sin dudarlo, prestar atención a los comebacks de la temporada como los chokers y disfrutar de hermosos atardeceres.

¡Feliz semana!

Besos como siempre, La Kovach.

IMG_9095

Zapatos y Choker: Kaoba

Pantalón: Forever 21

Bolso: Bershka

Blusa: ZARA

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

Un comentario en “Lazy Mondays

  1. Me enamoré de los zapatos…aunque no creo que se vean bien a los 55! Gracias por inspirarme para sobrevivir los lunes! Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s