Let’s Brunch!

IMG_2657

 

Ayer tuve el placer de asistir a un brunch con varios bloggers emergentes y fue una experiencia muy linda poder compartir con personas que les apasiona lo mismo, que vemos la moda de una forma tan cercana y como mucho más que un hobby.

El brunch fue en Manos en la Masa, un lugar que si no conocen debería ser su próximo destino gastronómico. Como recomendación, el sandwich de tocineta es una delicia, acompañado de una ensalada y un huevo frito que complementaba todas las proteínas de un plato delicioso, sano y divino. Además de ser un lugar acogedor para ir con amigas, novio, familia o hasta solos, con la comida increíble de este lugar y la atención no se necesita de nada más.

Pero, ¿qué nos ponemos para ir a un brunch?

 

IMG_2668

 

Cuando me invitaron pensé en qué ponerme porque digo, un brunch no es ni mañana ni tarde, está justo en el medio entonces no sabía qué se podría adaptar bien.

Mi opción fue colores claros y vistosos, en un atuendo fresco y moderno pero con un poquito de formalidad.

A mi me encanta utilizar prendas y accesorios que llamen mucho la atención, que tengan ese La Kovach bajo la etiqueta. Una camisa blanca pudo haberse adaptado bien también, pero esta camisa es tan única que amo cada vez que la uso porque se que nadie va a estar igual o parecido.

 

IMG_2672

 

Por otro lado ya les había comentado en un post anterior que los parches y pines on el must have de la temporada, no importa en qué, accesorios, prendas, zapatos, todo puede llevarlos. Por eso este bolsito fue amor a primera vista ❤

J.LANG, una diseñadora costarricense súper talentosa, presentó en su más reciente colección justamente bolsos así, con un aire muy juvenil, muy a lo MOSCHINO. Con caricaturas, figuras de helados, flores y demás dibujos que no imaginábamos en una cartera pero que nos divierten y enamoran.

 

IMG_2633

 

IMG_2617

 

Las plataformas son siempre una buena opción cuando queremos vernos altas pero relajadas, sin duda alguna los mejores zapatos para disfrutar de un brunch bajo el calor del medio día, cómodos, distintos y frescos.

 

IMG_2632

 

La semana pasada vi un documental de Jeremy Scott donde mencionaba que a él la moda lo acercó a la tribu a la que pertenecía y considero que es demasiado cierto. No muchas personas entienden la pasión que hay detrás de un blog, detrás de cada posteo, es muy lindo saber que la comunidad de bloggers crece cada vez más porque no somos competencia, somos amigos, amigos que tienen cada uno su propio estilo, que buscan mostrarlo al mundo de la mejor forma y que buscamos surgir para abrirle las puertas cada vez más a la moda en el país.

Sigan su pasión y encontrarán la mejor tribu de todas. ¡Feliz inicio de semana!

Un beso enorme, La Kovach.

 

IMG_2645

 

Camisa: Ralph Lauren Sport

Falda: Rue 21

Bolso y plataformas: Stradivarius

Fotografías: Steven Cooper

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s