Libre

IMG_3390

Las páginas de Vogue han estado siempre llenas de inspiración para mí, es como un recargo de energía mensual justo y necesario. Mucha gente me pregunta qué voy a hacer con todas esas revistas que vengo coleccionando desde hace años, pero para mí son un tesoro.

No sé si soy anticuada pero no me resulta lo mismo tener la revista en la mano que leerla por internet. Y fue justo en la edición de Abril que encontré un editorial llamado Libre, con el que me identifiqué al 100%.

IMG_3407

No hay nada que yo ame más que utilizar prendas cómodas, prendas que me hagan justamente sentir libre y feliz.

Los jeans tallados o las prendas ajustadas no son parte de mi estilo, siempre he preferido faldas, vestidos o incluso pantalones anchos que marquen con sutileza la cintura pero que mantengan el resto de las curvas femeninas libres, tomando su forma natural sin límites ni barreras.

IMG_3404

Cuando visité Antigua tuve el privilegio de vestir el traje típico de las mujeres de esta ciudad y sentí justo eso, libertad. La falda a pesar de tener un corsé ajustado, marca la cintura y permite que el resto del cuerpo se sienta fresco y con libertad de movimiento.

Mujeres llenas de talento que bordan estos bolsos preciosos y además están a cargo de sus hijos mientras trabajan para sacarlos adelante. Es de este tipo de personas de las que tenemos que aprender y admirar.

WhatsApp Image 2018-05-20 at 21.34.18

Esto es lo más lindo de viajar, darse cuenta que nuestro estilo puede estar relacionado a distintas culturas y lugares en el mundo.  Yo me di cuenta que mi estilo está indirectamente influenciado mucho por este tipo de vestimenta y bordados, siempre he tenido una clara sensibilidad hacia lo bohemio y artesanal.

IMG_3395

Enamorada de Antigua y sus colores, me quedaron mil ganas de regresar y continuar aprendiendo de esta linda cultura. Mientras tanto me sigo inspirando y vistiendo con prendas que me hagan sentir libre, como este top de Montserrat Dibango divino que además de combinar con todo es la prenda perfecta, fresca y cómoda.

Acompañado con un vestido sencillo floreado y con un bolso bordado que acompaña la gama de colores del atuendo, este es uno de mis looks favoritos.

IMG_3409

Espero que este look las haya inspirado a vestir con muchos vuelos, color y comodidad, con prendas que representan esa libertad femenina a la que nos debemos apegar.

¿Cuál es su lugar favorito en el mundo? O ese que les gustaría visitar. Recuérdenlo y no lo olviden, siempre que sentimos mayor afinidad por un lugar es porque vamos a encontrar lindas conexiones.

Una beso,

La Kovach.

 

IMG_3393

 

Vestido y sandalias: Forever 21

Top: Montserrat Dibango

Bolso: Mercado de Artesanías Antigua Guatemala

Fotografías: Steven Cooper (not_me_s75)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s