Mismo vestido, distintas ocasiones.
«One is never over-dressed or underdressed with a little black dress.»
-Karl Lagerfeld
Tener un vestido negro es un must casi que obvio, todas en algún momento de la vida hemos hemos comprado uno para alguna fiesta o reunión formal, pero lo que nunca hacemos es combinarlos para usarlos en el día a día.
En este post quise mostrarles como cambiando solamente los zapatos y el abrigo podemos pasar de un atuendo de día a uno de noche.
Si venimos de la universidad o el trabajo y tenemos una cena o reunión especial no tenemos que llevarnos el closet con nosotras, con sólo un blazer y unos tacones estamos listas, siempre y cuando nos acompañe el mágico e infalibles BLACK DRESS.
Cuando vean un vestido negro, preferiblemente liso, que les encante no duden en comprarlo, no se van a arrepentir si le dan todos los usos posibles. Negro no es sinónimo de fiesta o formalidad total siempre, quitémonos eso de la cabeza.
Disfruten de los vestiditos negros que aparte nos hacen ver divinas a todas sin importar estatura, color o medidas. ¡Anímense! A usar negro en el día y a usar vestidos con tenis, lo van a amar. La comodidad es la nueva moda.
Un beso enorme, La Kovach.
Vestido y blazer: Bershka
Zapatos: Charlotte Russe
Bolso y denim jacket: zara
Sneakers: Nike
Me encanta! Tengo un vestido negro que desearía usar pero no me atrevo a usarlo de día y no he encontrado la ocasión para hacerlo de noche. Creo que ahora haré el intento!😍
Me gustaMe gusta