Estoy segura de que como para mí, para muchos de ustedes esta es la época favorita del año ❤️ ¡Y es que para quién no!
De la Navidad es lindo todo, los regalos, las reuniones, las luces y ese aire de empatía y solidaridad que nos inunda. Pero la mejor parte son las cenas con amigos, vernos para recordar lo mucho que nos queremos y de lo chiva que es pasar tiempo juntos.
Yo he tenido varias reuniones en lo que va de diciembre y lo más complicado es saber qué regalar o qué llevar para el host de la cena o el evento.
A veces una botella de vino se queda corta para toda la gente que llega y bocadillos es complicado que a todos les guste. Sin embargo hay algo que a todos nos encanta y nos pone de muy buen humor, ¡las flores!
De fijo ya habían escuchado de la floristería Bromelias y si no, los invito a visitar la página y ver las bellezas que hacen tanto en eventos como para regalitos lindos y sencillos como este cono navideño.
Tienen una tiendita en el restaurante Franco en Barrio Escalante y otra en Heredia, así que no hay excusa para no visitarlos.
Las flores se ven lindas en todo lado y además nos recuerdan días después la esencia de nuestra reunión o evento especial. Yo siempre he pensado que las flores sellan momentos.
Nunca vamos a olvidar un ramo de rosas o una linda suculenta que le da vida y revive ese momento por siempre.
Así que ya saben, ¡regalemos vida este fin de año!
Y de paso aquí les dejo alguna idea para el atuendo de Navidad 😉 ¡enterizos y abrigos!
Que tengan una muy Feliz Navidad 🎄
La Kovach.
Enterizo: Bershka
Abrigo: H&M
Zapatos y cartera: Best Brands
Aretes: Stradivarius
Fotos: Steven Cooper (not_me_s75)