¡Llegó San Valentín!

IMG_2366

San Valentín es una fecha súper especial, perfecta para demostrar todo el amor a las personas que tenemos alrededor y que en el día a día olvidamos expresar.

IMG_2342

Solo que tenemos que aceptar que encontrar el regalo perfecto es siempre complicado, principalmente porque queremos encontrar ese balance entre lo romántico y práctico. Además de tomarnos el tiempo de recorrer y buscar la mejor opción.

IMG_2387

No sé si sabían pero abrieron una nueva tienda de Springfield en Paseo Metropoli, y para los que somos del este de la ciudad, específicamente de Cartago, ha sido una opción perfecta y cercana para comprar regalos hermosos. ¿Ya la han visitado? ✨

IMG_2431

Yo la visité el fin de semana pasado y hay cosas lindísimas y a precios bastante accesibles.

Por eso quería compartirles varias ideas que me parecieron perfectas para regalar este 14 de febrero, y que a mi me ayudaron a comprar mi regalo. ❤️

La última tendencia

Las medias han pasado de ser el regalo feo y aburrido, a ser la última tendencia tanto en ropa femenina como masculina. Con prints y texturas que sacan cualquier atuendo de su zona de confort.

IMG_2330

Accesorios llenos de color

San Valentín es siempre sinónimo de detalles inolvidables, por lo que considerar como parte de un regalo accesorios diferenciadores es un must. En Springfield encontré desde llaveros preciosos, hasta fajas y demás accesorios con detalles únicos. ¡Que a las chicas nos encantan!

IMG_2365

Prendas de calidad 

Si nuestro presupuesto es un poco más alto, un suéter nunca está de más, menos con el clima tan bipolar que hemos experimentado en este nuevo año. En este caso los prints son una perfecta opción.

IMG_2427

O incluso es una excelente idea ir de compras juntos, para que cada quién seleccione lo que más le gusta y así asegurarnos de que va a ser un regalo perfecto.

Si no tienen idea de cita todavía, les recomiendo montones ir de compras, ya que no solo les permite compartir en pareja sino también conocer a profundidad los gustos de cada uno.

IMG_2396

En mi caso, mi novio tiene gustos bastante particulares en ropa, por lo que siempre prefiero que vayamos juntos a elegir sus regalos. ¡Y funciona montones!

Además de que siempre es lindo compartir opiniones sobre nuestro estilo, y discutir que nos queda bien o que no nos queda tan bien.

IMG_2378

Si todavía hoy no tienen regalo, pasen por Springfield, les aseguro que van a encontrar un detalle perfecto. Y porqué no, ¡hasta un atuendo para estrenar el 14! 😉

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! ❤️

Que lo disfruten muchísimo al lado de todos sus seres queridos.

Un beso, La Kovach.

IMG_2260

Total looks: Springfield CR 

Fotografías: Estoica Epifanía

Edición: not_me_s75

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s