Cuando tenemos actividades un poco más formales durante la semana no necesariamente debemos utilizar colores oscuros o fríos, podemos combinar accesorios y prendas coloridas de manera que nos den un look formal pero con un toque de color.
Además de que estamos en temporada de verano y debemos aprovecharla para sacar las prendas con más color de nuestro armario.
No siempre debemos quedarnos con los trajes clásicos de oficina, podemos atrevernos a utilizar prendas más divertidas y en tendencia como los crop tops, que bien combinados logran atuendos elegantes y modernos.
En el look de hoy combiné justamente un crop top amarillo con un pantalón de talle alto negro, para agregarle formalidad; no sería lo mismo combinado con un jeans, por ejemplo.
Lo importante con los crop tops es utilizar pantalones, enaguas o shorts high waisted, para no lucir demasiado trashy. Además de que las prendas high waisted nos hacen lucir mucho más altas.
Los accesorios juegan también un papel importantísimo en un look, vean como un collar cambia por completo la percepción del atuendo.
De igual manera la cartera de mano, le da un toque mucho más classy al look, apoyada de los zapatos turquesa que combinan perfectamente con su print.
Los lunes no tienen que ser aburridos, mezclemos outfits coloridos y empecemos la semana con la mejor actitud y look.
Feliz semana, besos.
La Kovach.
Pantalón: Bershka
Crop Top y zapatos: ZARA
Cartera de mano: H&M
Collar: Forever 21
Fotografías: Luis Daniel Mora