Creo que después de marzo y sus árboles floreados, mi época favorita del año es Navidad, no sólo por las luces y la cálida decoración, sino principalmente por la cantidad de reuniones que tenemos con amigos y familiares.
Es una época en la que nos reencontramos con muchas personas especiales y necesitamos de atuendos maravillosos pero abrigados para brillar en medio de tanta alegría.
Los vestidos hasta abajo de la rodilla y de manga larga son la prenda característica de Kim Kardashian que nunca me había atrevido a probar, pero su comodidad y sensualidad me encantó, siendo la prenda estrella para las cenas de este fin de año sin duda alguna.
Lisos o con algún tipo de print, son una prenda combinable con abrigos o ponchos, perfectos para las salidas de noche luego del trabajo.
Los accesorios son sin duda la clave en cualquier atuendo, no siempre deben combinar en color, sin embargo cuando tenemos un vestido bastante llamativo los accesorios deben ser un poco más sobrios y combinar para no incluir demasiados tonos en un mismo look.
Nunca había ido a la tienda Dumond y me gustó bastante la variedad de bolsos y zapatos que ofrecen de muy buena calidad y una clásica modernidad muy particular.
Los colores que van desde el rojo, vino, marsala hasta el morado son los que van a cargar de calidez este fin de año en uñas, maquillaje, accesorios y prendas.
Ultimamente he estado muy inspirada y enamorada de la época de los 50s, donde las plumas, los aretes enormes y brillantes y ese Hollywood Romántico con ondas en el cabello que nos transportan al glamour de las películas de Marilyn Monroe.
Las carteritas con cadenas son una muy buena opción para complementar atuendos en los que los aretes ya son bastante llamativos y no podemos utilizar collares.
Considero que no hay nada más hermoso que inspirarse en otras épocas para vestirse y modernizar y adaptar a nuestros tiempos estos estilos e inmortalizarlos.
Me emociono demasiado por los proyectos que vienen y todo lo que queda por mostrarles. Los inicios de año son una nueva puerta abierta a millones de oportunidades.
Besos, La Kovach.
Zapatos y Bolso: Dumond Costa Rica
Vestido: Forever 21
Abrigo: Bershka
Aretes: Sheloki
Labial: Mac
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía