Mágicas noches

IMG_0458

Creo que después de marzo y sus árboles floreados, mi época favorita del año es Navidad, no sólo por las luces y la cálida decoración, sino principalmente por la cantidad de reuniones que tenemos con amigos y familiares.

Es una época en la que nos reencontramos con muchas personas especiales y necesitamos de atuendos maravillosos pero abrigados para brillar en medio de tanta alegría.

IMG_0446

Los vestidos hasta abajo de la rodilla y de manga larga son la prenda característica de Kim Kardashian que nunca me había atrevido a probar, pero su comodidad y sensualidad me encantó, siendo la prenda estrella para las cenas de este fin de año sin duda alguna.

IMG_0378

Lisos o con algún tipo de print, son una prenda combinable con abrigos o ponchos, perfectos para las salidas de noche luego del trabajo.

IMG_0357

 

Los accesorios son sin duda la clave en cualquier atuendo, no siempre deben combinar en color, sin embargo cuando tenemos un vestido bastante llamativo los accesorios deben ser un poco más sobrios y combinar para no incluir demasiados tonos en un mismo look.

 

IMG_0426 IMG_0429 IMG_0407Nunca había ido a la tienda Dumond y me gustó bastante la variedad de bolsos y zapatos que ofrecen de muy buena calidad y una clásica modernidad muy particular.

Los colores que van desde el rojo, vino, marsala hasta el morado son los que van a cargar de calidez este fin de año en uñas, maquillaje, accesorios y prendas.

IMG_0463 IMG_0434

Ultimamente he estado muy inspirada y enamorada de la época de los 50s, donde las plumas, los aretes enormes y brillantes y ese Hollywood Romántico con ondas en el cabello que nos transportan al glamour de las películas de Marilyn Monroe.

Las carteritas con cadenas son una muy buena opción  para complementar atuendos en los que los aretes ya son bastante llamativos y no podemos utilizar collares.

IMG_0418

Considero que no hay nada más hermoso que inspirarse en otras épocas para vestirse y modernizar y adaptar a nuestros tiempos estos estilos e inmortalizarlos.

Me emociono demasiado por los proyectos que vienen y todo lo que queda por mostrarles. Los inicios de año son una nueva puerta abierta a millones de oportunidades.

Besos, La Kovach.


IMG_0394 IMG_0385

 

Zapatos y Bolso: Dumond Costa Rica

Vestido: Forever 21

Abrigo: Bershka

Aretes: Sheloki

Labial: Mac

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s