Todos hemos tenido esos días en los que queremos salir a hacer ejercicio temprano y aprovechar para hacer mandados que tengamos pendientes. Casi siempre nos ponemos lo primero que se nos ocurre para estar cómodos y no pensamos en que de una forma sencilla podemos armar un atuendo que nos dé energía y nos haga ver bien.
Mi propuesta de atuendo para estos días ajetreados es usar todas esas camisas que coleccionamos como souvenirs de los países a los que hemos viajado y combinarlas en atuendos cargados de actitud. Todos tenemos al menos una t-shirt de I ❤ NY, aunque nunca hayamos ido jajaja, o de cualquier otro lugar del mundo.
La comodidad, frescura y ese toque cool que tienen estas t-shirts, las hacen perfectas para usar con leggings o una licra deportiva, tenis y un bolso que nos permita llevar todo lo que necesitemos.
En este caso mi bolso Kipling es perfecto para llevar ropa de gimnasio, agua y artículos personales, todo en un mismo bolso para mayor comodidad.
No todos los días son para llevar atuendos glam, pero también podemos hacer un statement cuando vestimos relajado y cómodo para vernos bien.
Saquen todas las t-shirts que han coleccionado de viajes y usenlas.
Un beso, La Kovach.
Licra Deportiva: Forever 21
T-Shirt: South Beach Gift Shop
Bolso y lentes: Kipling
Tenis: Nike
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía