Mucho más que cuerpo y mente

yoga5

El yoga es sin duda una disciplina no solo física sino mental que busca alcanzar la perfección espiritual y la unión con lo absoluto. Es una práctica que había probado hace ya varios años pero no había logrado encontrar la forma de aplicarla que me gustara y llenara.

¡Que al final es lo más importante! El yoga tiene muchísimas ramas y formas de practicarlo, basta con probar cada una de ellas para encontrar la que mejor se adapte a nosotros. En mi caso odiaba los lugares en los que solo meditábamos y no sentía que estaba trabajando mi cuerpo, pero tampoco me gustaban los lugares en los que sentía que estaba en gimnasia. Era ese perfecto balance entre cuerpo y mente lo que mi cuerpo gritaba.

yoga2

Para mi suerte y como dice mi profe, Jessica Castillo, ¡el yoga nos encuentra a nosotros!  Y fue justamente lo que me pasó, hace menos de un mes decidí entrar a Be Yoga,  un estudio increíble en el que la energía que se respira es preciosa desde que se entra y que se nos impregna cuando salimos para llevar ese balance emocional y compartirlo con todo lo que nos rodea.

yoga9yoga7yoga10

Hay mil cosas que no sabía y que sigo aprendiendo, como el control que tenemos sobre nuestro cuerpo, sobre cómo escucharlo y principalmente sobre el poder que tenemos para trabajar y controlar nuestra mente.

Si nunca han practicado yoga, lo recomiendo montones, pero en un lugar en el que de verdad estén preparados. Y si ya han ido a otros lugares y la experiencia no ha sido tan placentera, les juro que vale la pena darle una oportunidad más en Be Yoga.

yoga16

Principalmente si sufren de problemas de contracturas, estrés, ansiedad, ¡todo esto me lo ha curado el yoga!

Antes iba a un gimnasio en el que me obligaban a hacer pesas y máquinas en un circuito aburrido como si fuera un robot que solo me generaba estrés y dolores musculares.

Acá es diferente, cada quien hace la clase a su ritmo, escuchando su cuerpo, conectándolo con la mente y aprendiendo sobre cómo potenciar desde nuestro amor propio hasta sacar todas las emociones que tenemos guardadas.

yoga11yoga4

Buena energía es todo lo que necesitamos para vivir y disfrutar la vida desde un punto de vista diferente, lleno de amor, paz y armonía. Y a mi sin duda me lo ha dado el yoga.

Les recomiendo montones realizar esta práctica, especialmente si no han encontrado ese ejercicio que les encante. ¡Puede ser que el yoga los esté esperando!

En Be Yoga hay varias clases como Fire Yoga, Grow Your Flow y Fit To Vinyasa Flow, ¡a mi me encantan las 3! ❤️ Pero los invito a probarlas personalmente.

yoga6

Si son de Cartago como yo, les queda súper céntrico y sino pueden venir un fin de semana temprano a visitar las lindas montañas de mi provincia y de paso hacer una clase anclando los pies a la tierra y dejando que la mente vuele libre haciéndonos felices.

¡Me cuentan qué les parece!

Además la ropa deportiva es tan linda, les prometo hacer más notas con marcas de ropa lindas para hacer yoga.

Un beso enorme y feliz semana,

La Kovach.

yoga18

Lugar: Estudio Be Yoga

Dirección: Plaza Vía Don Bosco, 400m Sur de los Padres Salesianos, Barrio El Molino.

Highlights info row image7193 4803
Fotografías: Nube Fotografía
Licra: Forever 21
T-shirt y accesorios:  Bershka

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s