¡Se viene mi época favorita del año! No precisamente por el frío, pero si por los colores y las prendas que en el resto del año no usamos tan seguido como los abrigos, mucho brillo, lentejuelas y tonos un poco más oscuros.
Desde ya las tiendas están llenas de la colección otoño/invierno y aunque acá no tengamos ese cambio tan marcado de estaciones, nos hemos ido adaptando a las tendencias mundiales.
Para este fin de año he visto animal print hasta decir basta, que pronto les voy a enseñar un blog post lindísimo, pero también he visto que la moda de los ugly sweaters no está presente. Digo son un clásico, pero yo las cambiaría este 2018 por hoodies como este de ZARA que se han puesto de moda.
Yo tengo este y uno idéntico de Calvin Klein y simplemente me encantan. Combinan con todo, ¡hasta con faldas lápiz! En looks formales o informales, son increíbles.
Son esa línea perfecta entre la comodidad y la formalidad, logrando ese estilo effortless chic.
Bueno y como mejor amigo de estos hoodies, los aretes XL, ojalá llenos de brillo.
Estoy emocionada porque ya tengo en mente millones de looks para fin de año que les quiero mostrar. Mientras les dejo esta inspiración para solucionar las tardes frías y los aires navideños que nos atacaron más temprano que nunca este año.
¿Con qué combinarían este hoodie?
¡Cuéntenme qué se les ocurre!
Un beso enorme,
La Kovach.
Aretes: Stradivarius
Cartera: Urban Outfitters
Hoodie: ZARA
Pantalón: Bershka
Zapatos: Forever 21
Fotografías: Steven Cooper