Noche y Día

Look 1-33

Cuando viajamos necesitamos estar cómodas y además encajar con el clima que varía bastante a lo largo del día.

Salimos en la mañana del hotel y regresamos hasta la noche, por lo que la mejor opción va a ser siempre optar por ropa que no deje de ser linda pero que sea 100% cómoda y versátil.

Look 1-14

¿Mi recomendación? Unos leggings llamativos, unos clásicos botines y una t-shirt con personalidad es todo lo que se necesita. Un atuendo que pueda verse bien tanto de día como de noche.

Sin dejar de lado los accesorios que son siempre un increíble aliado.

Look 1-27

En este caso llevo unos aretes clásicos de Holy Pops   💖 una de mis marcas favoritas de aretes que ya les he mostrado anteriormente.

Look 1-23Look 1-19Look 1-16

De una caminata mañanera a una noche en el festival de música Corona Capital, así de versátil fue este atuendo que me acompañó a recorrer la Ciudad de México. Una ciudad lindísima que mantiene vivo mucho de su legado colonial sin dejar de lado un sutil modernismo.

Look 1-11Look 1-30

Y así como la Ciudad de México no duerme, ni de noche ni de día, la escarcha y los brillos tampoco.

Es todo un mito que las prendas con brillos deben usarse solo en fiestas o actividades de noche, basta combinarlas con prendas un poco más sport y relajadas para llevarlas todo el día puestas.

Look 1-41Look 1-51

Otro factor súper importante es el calzado, si vamos de viaje sabemos que vamos a caminar horas de horas conociendo y explorando todo lo que podamos, sin embargo no siempre queremos andar en tenis.

Por eso llevar un calzado casual pero cómodo es perfecto para vernos y sentirnos bien.

Look 1-56

Justo antes de irme de viaje conocí la zapatería Sabata, una tienda con un concepto nuevo y fresco que me encantó y me acompañó a cada destino de este viaje.

Zapatos con diseños y materiales únicos que además de cómodos nos hacen ver y sentir diferentes es lo que los caracteriza.

Los invito a visitar sus perfiles y tienda para estas compras navideñas o para los viajes de fin de año. 👌🏻 En este atuendo llevo unos botines, y en futuros posts les voy a mostrar más sobre sus estilos de calzado.

Look 1-57

Visitar nuevos destinos es siempre rejuvenecedor, nos saca de la zona de confort y nos enseña a valorar lo que tenemos y lo que queremos.

¡Feliz semana!

La Kovach.

Look 1-63

 

Botines: Sabata

Leggings: H&M

T-Shirt: MIMO Market

Aretes: Holy Pops

Maquillaje: Covergirl

Fotos: Steven Cooper

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s