Nombre en alto

NIKEKOVS3

Las marcas cada vez están mucho más empoderadas a mostrar sus logos en grande, a marcar su ropa más allá de la etiqueta y no se a ustedes, ¡pero a mi me encanta!

Si bien inició como una práctica de las grandes marcas de alta moda, ahora son las marcas pequeñas las que sienten que también pueden demostrar como sus consumidores amamos sentirnos orgullosos de lo que estamos vistiendo.

NIKEKOVS4

Con todo lo que ha pasado en las últimas semanas y como se ha visto violentada la seguridad femenina ¡considero que deberíamos hacer lo mismo!

Estamparnos nuestro nombre en la frente, caminar seguras, sintiéndonos capaces de terminar con cualquier intento de falta de respeto hacia nosotras.

NIKEKOVS5

El símil que siempre se ha hecho de nosotras con las flores me parece hermoso, porque así somos, no frágiles ni lindas solamente, sino capaces de crecer y florecer por nuestra propia cuenta.

Solo que a veces se nos olvida lo importantes que somos, de ahí la importancia de siempre tener nuestro nombre estampado en todo el cuerpo.

NIKEKOVS7

La libertad se delimita en el momento en el que no podemos expresarnos como queremos, y esto incluye desde el cómo nos vestimos.

Por eso les quería compartir hoy mis 3 tips para sentirme siempre segura y empoderada, especialmente en esos momentos en lo que la vida nos hace tambalearnos.

NIKEKOVS8

-Vestirnos como queremos

Como siempre les he mencionado, para mí nos sentimos como nos vestimos. De fijo les ha pasado que un día se sienten un poco más tristes de lo normal y basta con vestirse de algún color vivo y ponerse lindas para cambiar el mood con el que se inicia el día.

Cómo nos vemos es de suma importancia, pero no para los demás sino para nosotras mismas.

-Tener metas claras 

Nunca podemos olvidar nuestro lugar soñado, esa cima a la que queremos llegar para alcanzar el máximo punto de satisfacción en la vida.

A veces tomamos decisiones apresuradas olvidando ese norte, ¡nunca lo hagan! Aunque el destino siempre nos regresa al camino correcto, no se la hagamos más difícil.

NIKEKOVS10

-Mirar de vez en cuando hacia atrás 

Todo lo que hemos aprendido en la vida nos ha enseñado algo, entonces a veces cuando nos sintamos inseguras tenemos que mirar atrás y recordar todos esos aprendizajes para sentirnos con la potestad de desterrar toda señal de miedo o duda.

NIKEKOVS14

-Agradecer por lo lindo que tenemos 

Todos tenemos una vida distinta, sin embargo siempre hay más cosas lindas que malas por rescatar. La inseguridad nos lleva a un estado de pesimismo que solo recordando y agradeciendo por las cosas buenas que tenemos en la vida logramos enfrentar. No hay que darle cabeza a los problemas, sino darle cabeza a lo maravilloso que tenemos para conservarlo y hacerlo crecer. ¡Todo! Talento, relaciones, familia, trabajo, salud, etc, siempre se puede mejorar.

NIKEKOVS12

Estos 3 puntos me han ayudado montones a trabajar en mi seguridad por eso se los quería compartir de todo corazón en el post de hoy para los mediten el fin de semana y el lunes no haya nada que las haga dudar en lo más mínimo de ustedes mismas.

Un beso enorme,

La Kovach.

NIKEKOVS13

T-Shirt: NIKE

Pantalón: ZARA

Zapatos: Sandalias

Aretes: Murano

Cartera: Tommy Hilfiger

Fotografías: Steven Cooper

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s