Hablando con mi mejor amigo y fotógrafo del blog, decidimos que este post tenía que llamarse One more time como la canción de Britney porque la faldita, los parches y el bolso tienen un aire muy noventero. Pero además porque una vez más logramos un posteo con un atuendo atrevido y una vez más nos encantó.
Hoy cumplo 22 y creo que esa frase me quedó perfecto para inspirarme y seguir haciendo cosas lindas una y otra vez.
Cuando vi esta pared turquesa maravillosa pensé que iba a resaltar perfecto mi atuendo que se basó en una combinación de los clásicos blanco y negro con el mágico dorado que nunca va a pasar de moda, reinó en el pasado NYFW y apuesto que va a seguir en el trono.
Este bolso metálico Kipling , combinó perfecto con mis lentes y el atuendo en general. Cuando utilizamos prendas de tonos como blanco y negro es súper importante agregarle accesorios con mucha personalidad.
Aparte de los accesorios metálicos, los parches son un tendencia que regresó para quedarse. Seguro ya han notado como ahora en todas las tiendas encuentran prendas con parches o los parches solitos para que ustedes se encarguen de personalizar sus prendas. Prueben usarlos, es súper divertido. Aparte de que tienen todo un background súper interesante, se dice que los parches surgieron como una solución de las mamás a la moda de los jeans rotos.
Está de más mencionar que las prendas off-shoulders siguen en tendencia y son una opción perfecta para este clima divino de marzo.
Personalicen sus prendas, incluyan los metálicos y estén pendientes a una promo increíble que va a tener Kipling para Semana Santa en la que van a poder ganar muchas sorpresitas hermosas.
Un beso, La Kovach.
Bolso: Kipling
Zapatos: Kaoba
Falda, blusa off-shoulders, lentes: Forever 21
Parches: Stradivarius
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía