Online Unicorn

IMG_7945

 

Hace poco conocí a Sofi Vindas y su tienda online llamada Blackunicorn, una tienda que funciona como un portal digital para que varios diseñadores independientes den a conocer su trabajo, además de facilitarnos a nosotros la compra de una gran variedad de productos como collares, bolsos, pulseras, ropa, diseño y decoración para el hogar.

Blackunicorn busca crear una comunidad de diseñadores tanto nacionales e internacionales y  acercarnos a su arte con tan solo un click.

 

IMG_7909

En el mundo las ventas online cada vez son más utilizadas y debo decir que aunque ir de compras es una de mis actividades favoritas, las tiendas en línea nos permiten tener acceso a un sin fin de marcas increíbles que de otro modo no conoceríamos.

Las marcas y los diseñadores independientes cuentan con propuestas muy frescas, nuevas y modernas que nos diferencian haciéndonos sentir únicos.

Esto me pasa cada vez que utilizo un collar Maracuyá, marca nacional que pueden comprar a través de Blackunicorn, me siento demasiado única porque las personas me miran y me preguntan donde compré esos collares tan hermosos.

 

IMG_7931 IMG_7937

A mí me encanta utilizar collares grandes y vistosos, o sea oversized, y aún más me encanta combinarlos entre ellos.

Ambos collares son de esta increíble marca y me encantó como combinaron perfecto con mi t-shirt estampada también.

Ya les había compartido un post de un collar Maracuyá enorme con un atuendo completamente liso, pero quería mostrarles esta vez como se vale utilizar collares vistosos con ropa estampada y no siempre lisa.

 

IMG_7943

Las sandalias estilo Birkenstock regresaron después de bastante tiempo de estar pasadas de moda, hoy ayudaron a que mi atuendo fuera súper cómodo y al ser plateadas le dieron un toque distinto y creativo a un atuendo que con unas simples flats negras no hubiera sido lo mismo.

 

IMG_7916

Los metálicos en los zapatos son una tendencia muy in esta temporada, he visto incluso tenis blancos con detalles en dorado que me parecen divinos, lo importante es no utilizar bolso también metálico para no lucir muy cargadas.

Por eso elegí esta carterita celeste, que complementó el color de los collares y las sandalias perfecto.

IMG_7926 IMG_7929

 

Llegó el fin de semana y no hay nada mejor que empezarlo con un atuendo que combina la energía del color con la elegancia de los metálicos en un look cómodo y distinto que nos inspira a asumir nuevos retos y actividades en los días próximos.

Mezclen todo lo que les parezca bonito, sin temor, y salgan.

 

Disfruten y prueben las compras online de Blackunicorn.

Un beso, La Kovach.

 

IMG_7887

IMG_7891

T-Shirt y leggings: ZARA

Sandalias: Charlotte Russe

Bolso: Forever 21

Collares: Tienda Blackunicorn, marca Maracuyá.

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s