Es increíble como siempre veo una prenda y no puedo dejar de pensar en ella hasta que logro combinarla en mi cabeza y corro a hacer un post como este.
Ya les había hablado de los bolsos hermosos de Pasarella Boutique en el post Más que sombrillas, pero esta vez quiero mostrarles un total look que me encanta de pies a cabeza de esta tienda que nunca deja de sorprenderme.
Si quieren encontrar prendas y accesorios diferentes y con mucha personalidad las invito a visitarla en Los Yoses, se ha convertido en una de mis favoritas, siempre con las tendencias actuales y mucha variedad.
Inspirado en aires setenteros, este atuendo está cargado de detalles que con sus tonos pastel conforman una mezcla única, atrevida y cargada de glamour.
Me hace demasiado feliz hacer mezclas que nadie se espere, en este caso fur, estampados y metálicos.
Yo me vestiría así en mi día a día pero si ustedes sienten que es algo muy cargado o no se adapta a su estilo pueden utilizar las piezas por separado. Los lentes por ejemplo, le van a dar un giro a cualquier atuendo ya que son muy vistosos y diferentes.
De igual forma el abrigo con un pantalón y una camisa negra se vería hermoso, es cuestión de atrevernos a utilizar piezas diferentes.
Tenemos que aprender a enamorarnos de lo que usamos, no a solo vestirnos por vestirnos, sino a darle ese poder a la ropa de hacernos sentir poderosas y hasta de otra época.
Los días se ponen cada vez más fríos y abrigos como este son perfectos para llenar de color los días de lluvia. Como siempre les digo atrévanse a mezclar y atrapar miradas en todos lados.
Espero que este post, y todos los demás, las inspiren tanto como a mí.
Un beso enorme, La Kovach.
Pantalón, abrigo, lentes y tank top: Pasarella Boutique
Plataformas: Kaoba
Fotografías: Steven Cooper