Todo todo lo que tenemos alrededor es una fuente de inspiración, este fin de semana estuve rodeada de atletas y bailarines en una competencia a la que mi hermana asistió y me inspiró a crear el atuendo de hoy.
Los bodysuits son una de las tendencias que está on top actualmente y son tan cómodos que podría decir que son mi nueva prenda favorita. Se ajustan perfecto al cuerpo y además son muy frescos.
Considero que no hay nada más bonito que cuando las tendencias hacen que prendas que solo eran para bailarinas o para la playa se vuelvan en una prenda para todo momento.
Yo prefiero usarlos con pantalones pero se vale todo tipo de combinaciones.
Otra de las tendencias a la que le tenemos que poner atención es a los pompones, últimamente los he visto mucho en zapatos, bolsos, collares y demás accesorios. Son un adorno que le da un aire divertido y diferente a nuestros atuendos y una forma de llevar detalles de fur en verano.
Como tercera tendencia, que seguramente también ya han empezado a notar, la bomber jacket, un abrigo que nació de los pilotos de la II Guerra Mundial, es una prenda que deberíamos tener y hasta considerarla la nueva denim jacket.
Su principal característica es que tiene un aspecto deportivo y edgy que se diferencia inmediatamente de todas las jackets que tengamos, es un diseño icónico que merece un espacio en nuestro armario.
Como les menciono siempre, el secreto está en combinar y atreverse a utilizar prendas nuevas que nos hagan vernos diferentes.
¿Ya tienen un bodysuit?, ¿Una bomber jacket? o ¿Un accesorio con pompones?
Bueno ya saben qué comprar la próxima vez que vayan de compras, alguna de estas 3 tendencias, no se van a arrepentir cuando todos se las elogien.
Un beso, La Kovach.
Bodysuit: Pull&Bear
Choker, Bomber Jacket, Carterita: Stradivarius
Tenis: Converse
Pantalón: H&M
Fotografías: Steven Cooper