Poolside

IMG_2985

Todo todo lo que tenemos alrededor es una fuente de inspiración, este fin de semana estuve rodeada de atletas y bailarines en una competencia a la que mi hermana asistió y me inspiró a crear el atuendo de hoy.

IMG_3021

Los bodysuits son una de las tendencias que está on top actualmente y son tan cómodos que podría decir que son mi nueva prenda favorita. Se ajustan perfecto al cuerpo y además son muy frescos.

Considero que no hay nada más bonito que cuando las tendencias hacen que prendas que solo eran para bailarinas o para la playa se vuelvan en una prenda para todo momento.

Yo prefiero usarlos con pantalones pero se vale todo tipo de combinaciones.

IMG_2943

Otra de las tendencias a la que le tenemos que poner atención es a los pompones, últimamente los he visto mucho en zapatos, bolsos, collares y demás accesorios. Son un adorno que le da un aire divertido y diferente a nuestros atuendos y una forma de llevar detalles de fur en verano.

 

IMG_2951

Como tercera tendencia, que seguramente también ya han empezado a notar, la bomber jacket, un abrigo que nació de los pilotos de la II Guerra Mundial, es una prenda que deberíamos tener y hasta considerarla la nueva denim jacket.

Su principal característica es que tiene un aspecto deportivo y edgy que se diferencia inmediatamente de todas las jackets que tengamos, es un diseño icónico que merece un espacio en nuestro armario.

 

IMG_2955

Como les menciono siempre, el secreto está en combinar y atreverse a utilizar prendas nuevas que nos hagan vernos diferentes.

¿Ya tienen un bodysuit?, ¿Una bomber jacket? o ¿Un accesorio con pompones?

Bueno ya saben qué comprar la próxima vez que vayan de compras, alguna de estas 3 tendencias, no se van a arrepentir cuando todos se las elogien.

Un beso, La Kovach.

 

IMG_3069

 

Bodysuit: Pull&Bear

Choker, Bomber Jacket, Carterita: Stradivarius

Tenis: Converse

Pantalón: H&M

Fotografías: Steven Cooper

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s