Siempre nos pasa que tenemos un montón de ropa de playa acumulada en el armario que usamos una o dos veces al año. Pero, ¿porqué no adaptarla para utilizarla en la ciudad también?
Hace poco conocí la marca de ropa de playa Poesía Marina y debo aceptar que me enamoré de sus túnicas con prints hermosos. Pero lo que más me gustó es que son prendas que puedo utilizar tanto en la playa como en la ciudad.
Por eso les comparto 3 razones por las que debemos comprar ropa de playa versátil:
- Estamos comprando dos prendas en una: al invertir en una prenda que se adapte a los dos escenarios nos estamos ahorrando en invertir en un kimono para la playa y uno para la ciudad. Además de que evitamos tener prendas guardadas la mayor parte del año.
- Un aire tropical y playero: utilizar prendas de playa en la ciudad nos da un look bohemio chic que atrapa miradas. ¡Se los prometo!
- Cómodas y frescas: Las telas de las prendas de playa son perfectas para esta época lluviosa en la que llueve pero hace demasiado bochorno.
Así que ya saben, de ahora en adelante cuando vayan a comprar prendas de playa piensen en si se les ocurre cómo adaptarlas a un atuendo que usarían en un día normal también.
Nos vemos pronto de nuevo, un besito. La Kovach.
Kimono: Poesía Marina
Short y Skinny Jeans: Bershka
Plataformas: Kaoba
Crop top: Pull&Bear
Fotografías: Steven Cooper ⁄ Mónica Kovach.