¿Qué es ser perfectas?

IMG_8149

Hace poco estuve pensando en que ser perfectas, más que serlo es sentirlo. Son muchos los factores a tomar en cuenta pero al final todo se resume en estar felices con nosotras mismas.

 

Desde si tenemos el trabajo soñado hasta si nos gusta nuestro estilo de cabello, todo influye en alcanzar nuestro propio canon de mujer perfecta, que eso es súper importante, una mujer perfecta no es la que la sociedad nos impone.

IMG_8209

IMG_8129

En mi caso me hace muy feliz y completa lograr combinaciones únicas al vestirme, porque siento que la ropa funciona como la capa de Super Man, entre más me gusta cómo me veo, mejor me desempeño en el resto de ámbitos de mi vida.

¿A veces sigo tendencias? Si, pero a veces no seguirlas de una forma tradicional es mucho más divertido.

Por ejemplo, la nueva tendencia de usar mayas negras bajo boyfriend jeans está en lo top. ¿Pero porqué no usar mayas cortas y de colores?

IMG_8175

IMG_8197

Como dice mi Tote Bag de Aventuras Frutales, ¡tenemos que vivir una filosofía en la que nosotros seamos el centro de atención!

Si nos sentimos bien con nosotras mismas y con nuestra vida vamos a poder poco a poco mejorar el resto de cosas a nuestro alrededor e irradiar felicidad e inspiración a los demás.

IMG_8161

Y es justamente por eso que me gusta muchísimo darle a un look esa tendencia artsy, porque nuestra vida es como una obra de arte que decidimos llenar de color siempre que queramos.

IMG_8117IMG_8139

¿Queremos hacernos las uñas?, ¿Usar el pantalón más llamativo del universo? o ¿Montarnos nuestro propio negocio? ¡Adelante! Nadie condiciona nuestro éxito y nuestra seguridad más que nosotras mismas.

Un beso enorme y feliz semana,

La Kovach.

IMG_8145

Total look: ZARA

Tote Bag: Aventuras Frutales

Fotografías: Steven Cooper

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s