Hace poco estuve pensando en que ser perfectas, más que serlo es sentirlo. Son muchos los factores a tomar en cuenta pero al final todo se resume en estar felices con nosotras mismas.
Desde si tenemos el trabajo soñado hasta si nos gusta nuestro estilo de cabello, todo influye en alcanzar nuestro propio canon de mujer perfecta, que eso es súper importante, una mujer perfecta no es la que la sociedad nos impone.
En mi caso me hace muy feliz y completa lograr combinaciones únicas al vestirme, porque siento que la ropa funciona como la capa de Super Man, entre más me gusta cómo me veo, mejor me desempeño en el resto de ámbitos de mi vida.
¿A veces sigo tendencias? Si, pero a veces no seguirlas de una forma tradicional es mucho más divertido.
Por ejemplo, la nueva tendencia de usar mayas negras bajo boyfriend jeans está en lo top. ¿Pero porqué no usar mayas cortas y de colores?
Como dice mi Tote Bag de Aventuras Frutales, ¡tenemos que vivir una filosofía en la que nosotros seamos el centro de atención!
Si nos sentimos bien con nosotras mismas y con nuestra vida vamos a poder poco a poco mejorar el resto de cosas a nuestro alrededor e irradiar felicidad e inspiración a los demás.
Y es justamente por eso que me gusta muchísimo darle a un look esa tendencia artsy, porque nuestra vida es como una obra de arte que decidimos llenar de color siempre que queramos.
¿Queremos hacernos las uñas?, ¿Usar el pantalón más llamativo del universo? o ¿Montarnos nuestro propio negocio? ¡Adelante! Nadie condiciona nuestro éxito y nuestra seguridad más que nosotras mismas.
Un beso enorme y feliz semana,
La Kovach.
Total look: ZARA
Tote Bag: Aventuras Frutales
Fotografías: Steven Cooper