Los inicios de semana suelen ser aburridos, sin embargo como siempre les comento para mí la ropa tiene un súper poder y es justamente llenarnos de empoderamiento.
Cuando me siento cansada o aburrida, trato de vestirme lo más creativa posible, para recordarme quién soy y cómo debo enfrentar el día a día.
Por eso les quería compartir este total look de TNS , un look que pensarían que es un poco rockero como para vestirlo al inicio de semana.
Pero en la moda no hay reglas y cualquier día que necesitemos un empujoncito de actitud y ganas, un look rockero es la opción perfecta.
Un tip que aprendí cuando estaba armando este look es que los colores vivos pueden ser también un complemento de un atuendo un poco más rockero.
Estamos acostumbrados a siempre pensar en tonos oscuros o metálicos, pero si experimentamos con un poco de color sin duda vamos a tener un look distinto.
A mi lo que más me gusta de TNS es que encontramos prendas básicas con un giro diferenciador.
Como lo es el caso de este chaleco, un must have con un detalle de lentejuelas divino en la espalda.
O el vestido que simula la base de un silk dress pero con una serie de brillos que conforman un print lindísimo combinable tanto para el día como para la noche.
En conclusión, los brillos se pueden usar de día y los atuendos rockeros también pueden llevar detalles de color.
Detalles que nos recuerden que la actitud con la que vivamos cada segundo es el secreto para una semana exitosa que nos acerque cada vez más a esa soñada meta.
¿Qué les pareció esta tendencia? Me cuentan.
Feliz inicio de semana.
Un beso, La Kovach.
Vestido y chaleco: TNS Costa Rica
Accesorios: Bershka
Cartera: ZARA
Fotografías: Steven Cooper ( not_me_s75 )