Segundas Oportunidades

kovidia-19

Este post es muy importante para mí porque lo hice junto a una gran amiga y blogger. Su blog es de bienestar y salud, se llama Aventuras Frutales, se los recomiendo al 100% si les gusta conocer de tips para comer sano, yoga y muchos temas más.

Lo curioso de todo esto es que Diana y yo fuimos mejores amigas en el kínder y hace poco nos reencontramos para unir, en un post, nuestros dos amados proyectos. En parte por eso decidí llamar el post segundas oportunidades, porque es increíble como las personas lindas regresan siempre a nuestra vida por alguna razón.

kovidia-6

Nana y su blog tienen una vibra lindísima, cargada de paz y equilibrio entonces decidimos hacer un post en el que se reflejara eso pero que también se uniera un poco a la moda y mi estilo. Entonces creamos dos atuendos con cosas que teníamos en la casa, cosas que hace mucho no usábamos o que queríamos renovar de alguna forma.

Básicamente sin gastar nada, crear atuendos geniales.

kovidia-21

En lo personal a mi no me gusta mucho ir a las americanas, he tenido malas experiencias con la ropa de segunda. La última vez que compré un vestido y se me rompió a los 10 minutos, ¨lo barato sale caro¨

Considero que es mil veces mejor agarrar ese vestido que amás pero ya es anticuado, cortarlo y hacerte un tank top con actitud como lo hizo Nana. ¡No le tengan miedo a las tijeras!

kovidia-3

Los atuendos estaban inspirados un poco en Coachella, entonces yo decidí reutilizar un top de playa y adaptarlo a un atuendo relajado para una mañana de verano, junto con un bolsito que me había tejido una de mis tías y hace años no usaba y un chaleco de piel.

La piel o fur, obvio sintético, se puede utilizar el cualquier época del año, no teman a hacer combinaciones arriesgadas. Solo les pido que no crean que usar sombreros en la noche es muy arriesgado y cool, porque ya no lo es. Los sombreros en el día todo bien, pero la tendencia de ponerse un sombrero negro con todo a todas horas está muy out.
kovidia-5

Lo más lindo de reutilizar prendas o accesorios es que generalmente son piezas que tenemos guardadas por alguna razón, con cierto valor sentimental. Todos tenemos esa t-shirt que amamos y nunca botaríamos, pero ahora hay mil formas de modificarlas y en vez de comprar algo nuevo podemos crear nuestra propia ropa.

¡Reutilicen! Besitos, La Kovach.

kovidia-11

kovidia-22

Pd: Gracias Alanna Vargas por las fotos, el videito y por ser tan linda. ❤

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s