Shades of Brown

IMG_9742

Hace un tiempo era bastante fan de las botas y el café combinado con todo lo que vestía, pero como todo en la vida, hay que cambiar y reinventarse entonces empecé a incorporar un poco más el negro a mi estilo y dejé el café de lado. Pero las prendas en tonos beige, ocres y terrosos en general son piezas neutras que debemos tener para complementar atuendos y hacer más fácil el vestirnos todos los días, así que lo quise vestir de nuevo pero esta vez en un atuendo divertido y distinto, combinando prints, flecos y texturas.

Además de que son los tonos en tendencia para este fin de año, principalmente en abrigos y calzado.

IMG_9786

IMG_9767

En un atuendo se pueden combinar infinidad de prints siempre y cuando todos se complementen y ninguno compita contra el otro, se trata de que unidos parezcan un todo y no que uno llame más la atención.

Si bien la bufanda, el jeans y el bolso tienen estampados distintos, todos al final se complementan cargando el atuendo de armonía.

IMG_9768

Los flecos como ya lo han notado seguramente siguen como una tendencia muy fuerte que nos brinda un aire bohemio sea como sea que los llevemos.

IMG_9774

IMG_9789

La marca nacional Yurika, formó parte también de este atuendo con un anillo de madera laminada de nogal, de la colección Attitude, que está increíble y contribuyó con el estilo earthy que quería transmitir.

Para mi los detalles son importantísimos, es lo que nos hace diferentes, y piezas de joyería como esta nos hacen sentir una energía tan bonita con sólo llevarlas puestas, cargándonos de seguridad y poder.

 

IMG_9756

La cantidad de lluvia ha sido infinita estos días y es aquí donde el calzado pasa de ser moda a ser además de suma importancia para sobrevivir a la época lluviosa.

Leí hace poco una frase que decía “You are either in your bed or in your shoes, so it pays to invest in both”, y es demasiado cierto no hay nada más gratificante que invertir en un par de zapatos que nos van a durar por siempre.

Este par de botas Aldo Nero aparte de ser hermosas, tienen una calidad increíble y dos tonos de café, que nos dan un rango más amplio de combinación.

IMG_9790

A pesar de ser el café un tono aburrido, nos remite a nuestros orígenes y a la tierra que tanto nos da.

Combinarlo con tonos como verde militar, beige, naranja o mostaza son la mejor opción para llevar un atuendo earthy, así como mezclar estampados y texturas.

Volver a lo que fuimos alguna vez no está mal, siempre y cuando rescatemos lo que nos hace felices y dejemos atrás lo que no forma mas parte de nosotros.

Besos, La Kovach.

IMG_9821

Jeans y bufanda: ZARA

T-Shirt: Bershka

Botas: Aldo Nero

Bolso: Tommy Hilfiger

Collar: Ruta Urbana

Anillo: Yurika

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

 

 

2 comentarios en “Shades of Brown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s