Hace un tiempo era bastante fan de las botas y el café combinado con todo lo que vestía, pero como todo en la vida, hay que cambiar y reinventarse entonces empecé a incorporar un poco más el negro a mi estilo y dejé el café de lado. Pero las prendas en tonos beige, ocres y terrosos en general son piezas neutras que debemos tener para complementar atuendos y hacer más fácil el vestirnos todos los días, así que lo quise vestir de nuevo pero esta vez en un atuendo divertido y distinto, combinando prints, flecos y texturas.
Además de que son los tonos en tendencia para este fin de año, principalmente en abrigos y calzado.
En un atuendo se pueden combinar infinidad de prints siempre y cuando todos se complementen y ninguno compita contra el otro, se trata de que unidos parezcan un todo y no que uno llame más la atención.
Si bien la bufanda, el jeans y el bolso tienen estampados distintos, todos al final se complementan cargando el atuendo de armonía.
Los flecos como ya lo han notado seguramente siguen como una tendencia muy fuerte que nos brinda un aire bohemio sea como sea que los llevemos.
La marca nacional Yurika, formó parte también de este atuendo con un anillo de madera laminada de nogal, de la colección Attitude, que está increíble y contribuyó con el estilo earthy que quería transmitir.
Para mi los detalles son importantísimos, es lo que nos hace diferentes, y piezas de joyería como esta nos hacen sentir una energía tan bonita con sólo llevarlas puestas, cargándonos de seguridad y poder.
La cantidad de lluvia ha sido infinita estos días y es aquí donde el calzado pasa de ser moda a ser además de suma importancia para sobrevivir a la época lluviosa.
Leí hace poco una frase que decía «You are either in your bed or in your shoes, so it pays to invest in both», y es demasiado cierto no hay nada más gratificante que invertir en un par de zapatos que nos van a durar por siempre.
Este par de botas Aldo Nero aparte de ser hermosas, tienen una calidad increíble y dos tonos de café, que nos dan un rango más amplio de combinación.
A pesar de ser el café un tono aburrido, nos remite a nuestros orígenes y a la tierra que tanto nos da.
Combinarlo con tonos como verde militar, beige, naranja o mostaza son la mejor opción para llevar un atuendo earthy, así como mezclar estampados y texturas.
Volver a lo que fuimos alguna vez no está mal, siempre y cuando rescatemos lo que nos hace felices y dejemos atrás lo que no forma mas parte de nosotros.
Besos, La Kovach.
Jeans y bufanda: ZARA
T-Shirt: Bershka
Botas: Aldo Nero
Bolso: Tommy Hilfiger
Collar: Ruta Urbana
Anillo: Yurika
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía
Muy lindo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Precioso! Mis tonos preferidos! Muy cierto eso de volver a nuestra esencia pero en forma renovada!
Me gustaLe gusta a 1 persona