Simetría Minimal

IMG_9417

Las prendas en blanco y negro abundan en nuestros armarios y casi siempre las clasificamos como prendas básicas que sólo sirven para días normales en atuendos aburridos y sencillos.

Si bien es cierto que el blanco y el negro han sido a lo largo de la historia los clásicos de los eventos formales y sobrios, actualmente hay muchísimas maneras de reinventar nuestras prendas básicas en combinaciones modernas.

IMG_9329

Prendas con cortes y proporciones exageradas que generan una simetría distinta, son una excelente forma de darle un toque moderno a un look con bases clásicas como lo hizo Hailee Steinfeld en un mono blanco de Stella McCartney para los recientes VMAS.

IMG_9332

En este caso mi skinny blanco se complementa perfecto con la statement t-shirt negra, que debido a su particular corte y forma, transmite un modernismo excepcional a través de un estilo minimalista.

IMG_9352

IMG_9357

Los accesorios son también de suma importancia en un look black&white. Justamente una de las cosas que más me gustó de este atuendo es que pude reutilizar una de esas carteritas de mano que normalmente son para bailes de graduación o galas muy formales, en un atuendo de día para un brunch de trabajo o un simple almuerzo de amigas.

IMG_9346

IMG_9333 IMG_9441

Generalmente etiquetamos las cosas, como una carterita sólo para fiestas de gala o una gargantilla sólo para vestidos de noche, las prendas y accesorios son para utilizarse repetidamente en distintos atuendos y situaciones, el secreto de un estilo particular está en combinar cosas que nadie combinaría.

En la moda nada está escrito en piedra.

IMG_9384

Mis plataformas Aldo son un ejemplo de como la combinación de cosas inusuales nos puede llevar a la diferenciación. Dorado, lila y un print de piel, todo en unas plataformas que me enamoraron a primera vista.

IMG_9399 IMG_9336 IMG_9389

Debido a su amplia gama de tonos y texturas son combinables con un sin fin de opciones, siendo un calzado muy versátil y útil que nos deja volar la imaginación a la hora de vestirlos.

IMG_9407 IMG_9365

La joyería ha sido mi debilidad por bastante tiempo, nunca es demasiado un anillo o un collar, siempre le da un toque final a cualquier atuendo.

Este collar de reloj vintage me trae un montón de emociones y recuerdos hermosos de mi infancia ya que mi mamá siempre lo utilizaba con todo lo que vestía, actualmente ha optado por collares más cortos como lo dictan la tendencias, sin embargo le pedí que me lo prestara para este post porque me encanta vestir y añadirle cosas a los atuendos que más que un valor de estilo y moda tengan un valor sentimental haciéndonos sentir cómodas y seguras.

Besos y los mejores deseos de corazón.

La Kovach.

IMG_9322 Plataformas: Aldo Nero

T-Shirt: Bershka

Skinny: ZARA

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s