Viajar es una de las cosas más lindas de la vida, conocer y descubrir lugares que nunca nos imaginábamos que existieran nos hace crecer y abre los horizontes a nuestra perspectiva de la vida.
Esta Semana Santa viajé a Orlando para visitar todos los parques de Disney que siempre había querido conocer y el factor esencial para disfrutar al máximo cada uno de ellos fue: la comodidad.
Cuando hacemos viajes en los que sabemos que vamos a caminar mucho por horas de horas necesitamos ropa cómoda y adaptable a los cambios en el clima, un par de mágicos tenis que ni se sientan y un bulto que no nos recuerde el peso que llevamos en la espalda, y que además sea bonito.
En este viaje me acompañó un bulto de Kipling que aparte de ser impermeable y proteger así mis cosas de la lluvia, no me molestó en todas las largas caminatas que hice.
Yo casi nunca uso bultos porque no es mi estilo, prefiero los bolsos, sin embargo en viajes así es más que necesario invertir en un buen compañero de viaje que ni se sienta en la espalda.
Aparte ahora hay bellezas de bultos con montones de prints y diseños que se adaptan a cualquier atuendo que llevemos puesto.
Llevar accesorios cómodos es otro de los consejos para cuando viajemos, pulseras, relojes o collares que no nos molesten para nada.
Entonces en resumen mis tips para que la ropa no sea un problema en un viaje cargado de aventuras son:
-Llevar unos tenis cómodos (recomiendo las Nike Free que aparte de estar súper in son muy cómodas)
– Llevar siempre un abrigo (nunca sabemos cuando puede bajar la temperatura súbitamente, siempre que viajo me pasa, por más verano que sea)
– Tener un compañero de viaje que no se sienta en la espalda (o sea un bulto cómodo, impermeable y además bonito como el mío de Kipling)
– No temer a ponerle accesorios a nuestro atuendo aventurero (recomiendo las pulseras de cuero, como la que mostré en este post, ya que no hay problema si se mojan y son muy resistentes)
Se me olvidaba que no olviden documentar todo lo lindo que se encuentran, para recordar cada segundo como si estuviéramos ahí cada vez que queramos. Pensaba que utilizar cámaras análogas o instantáneas era una estupidez ahora que podemos tomar las que queramos y verlas al instante en digital, sin embargo desde que compré mi Instax Mini entendí esa magia de encontrar la toma perfecta y tenerla en físico como un souvenir.
En general viajen cada vez que puedan y absorban todos los recuerdos que puedan.
Un beso como siempre, La Kovach.
Bulto y pulsera: Kipling
Abrigo: H&M
Tenis: Nike
Lentes: Forever 21
Skinny jeans y basic t-shirt: Bershka
Muy de acuerdo con los consejos! Cuanto más cómoda se viaje, mejor pero sin perder el «glamour»! Y sobre todo me gusta la idea de viajar cada vez que se pueda!
Me gustaMe gusta