Stand out!

NEON-15

Hace unos días descubrí dos cosas, que para sobrevivir hay que sobresalir y que para ser exitoso hay que ponerse en primer lugar siempre.

De nada sirve regalar tiempo, esfuerzo y coraje si no es para nuestro propio bienestar. Puede ser un pensamiento muy millennial, ¡pero gracias al cielo que somos diferentes!

No me imagino trabajando en un lugar por 20 años como la generación de mis papás y mucho menos aguantando que me digan que reponga 5 min porque llegué tarde.

Y fueron justo los chicos de Neon Ice, los que comprobaron mi teoría.

NEON

Un lugar lindísimo, perfecto para salir a compartir con amigos y disfrutar en un ambiente cálido, acogedor e inclusivo. Con comida deliciosa y bebidas, con o sin licor, que prometen ser una delicia.

Crear nuestro propio sueño está a la vuelta de la esquina, es solo lanzarse sin miedo y con un diferenciador claro. ¡Ser un trendsetter!

NEON-27

Los precios me parecieron súper cómodos, se puede perfectamente comer con 7 mil colones, y mi platillo favorito es la hamburguesa veggie con pan rosado. Les prometo que es íncreíble.

En cuanto a las bebidas, la limonada con hierbabuena me encantó, sin embargo las opciones son mil.

NEON-12

Si no saben a dónde ir el fin de semana, ¡ya tienen una idea! Más ahora que está lloviendo tanto, lo mejor es hacer planes tranquilos.

NEON-37

Con respecto a mi look, es un total look de Bershka súper cómodo y con el print gingham que está en súper tendencia. ¡Lo he visto en todas las tiendas!

NEON-19

Apenas estamos empezando la semana, pero quería compartirles esta dosis de inspiración para que empiecen a planear no solo su fin de semana sino también cómo emprender y cómo hacerlo de una forma diferenciadora.

Un beso enorme,

La Kovach.

NEON-3

IMG_4699

Total look: Bershka

Fotografías: Steven Cooper (not_me_s75)

Lugar: Neon Ice

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s