Storms ft Concepción Miranda

IMG_6294

Tomando una taza de té caliente bajo las cobijas redacto este post,  con uno de mis vestidos favoritos de nada más y nada menos que Concepción Miranda. Un vestido que me encanta porque para mí plasma la elegancia pero fuerza con la que las tormentas internas a veces nos atacan.

Había escuchado de la crisis de los 25 pero nunca pensé que fuera cierto, y aquí estoy a mis casi 25 huyendo a uno de mis lugares favoritos en el mundo, Puerto Viejo. Refrescando metas, planeando y uniendo ilusiones. Con el mismo objetivo de seguir creando, inspirando y moviendo el arte de sentirnos bien para vernos bien, conociendo en el camino a personas tan inspiradoras como Nati, de Concepción Miranda.

IMG_6293

Siempre me pongo un poco poética, pero aún más cuando me identifico a este nivel con una marca liderada por una mujer llena de talento, pero principalmente llena de ese poder que le han dado todas las tormentas que le ha tocado enfrentar.

A veces no entendemos que basta con vernos retados para sacar lo mejor de nosotros, luchar por lo que queremos y ver cada granito de arena como un todo que crece poco a poco. Y a la gente que valora esos pequeños esfuerzos, es a la gente que tenemos que mirar y apoyar.

IMG_6297

En lo personal amo sentirme cómoda y este vestido lo siento como una segunda piel. Es increíble el talento, diseño y hasta la confección que caracteriza una marca llena de trabajo y amor.

Desde para una cena de gala en la ciudad, hasta para disfrutar de una boda en la playa, este vestido funciona para cualquier ocasión. ¡Honrando el poder de la versatilidad! Y les digo que a pesar de ser un vestido formal, es tan cómodo que yo lo usaría hasta en un almuerzo especial de domingo.

IMG_6310

Y eso que no han visto el resto de las prendas y colecciones camaleónicas de esta marca, otro de los factores con los que me identifiqué mucho. Porque nunca somos los mismo, cambiamos, crecemos y nos transformamos.

Las invito a descubrir Concepción Miranda, y a tomar este post como inspiración para sus looks de fin de año y para buscar un poco de libertad cuando más la necesiten.

Un beso enorme,

La Kovach.

IMG_6288

 

Fotografías: Steven Cooper.

Vestido: Concepción Miranda

Aretes: MANGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s