Superstar Feeling

060

Desde hace bastante tiempo ya que las tenis pasaron a ser los nuevos flats y hasta los nuevos tacones en muchos casos. Cada vez es más común ver las tenis fuera de un escenario deportivo y cada vez más en atuendos del día a día e incluso formales.

Considero que es súper importante seguir imponiendo la diferencia aún en una tendencia que ya todos están llevando.

020

 

Las Nike son en su mayoría las tenis que más he notado que se usan en nuestro país, pero en el resto del mundo los clásicos modelos Superstar y Stan Smith de Adidas están en el top de los más usados e incluso se han convertido en un must.

Los tacones altísimos y elaborados siguen usándose pero estos estilos fueron los más vistos en las calles de las recientes semanas de la moda.

 

050

033

031

 

Cómodas como ningunas y muy llamativas, son un par que le da un toque street a cualquier atuendo. En este caso yo las combiné con un suéter de H&M que me atrapó apenas lo vi por su particular combinación de prints.

014

Estuve leyendo el libro Fashion that changed the world, que les recomiendo, y los blogs de moda nacieron desde 1999 y empezaron un fuerte auge a partir del 2002 con periodistas de moda en su mayoría y amantes de la moda que fotografiaban personas en las calles o a ellos mismos mostrando sus atuendos. Es tan lindo ver como desde hace varios años ya muchas personas sentían esta misma pasión por crear atuendos y mostrarlos al mundo informando sobre nuevas tendencias.

022

Creo que hay que volver al origen de los blogs de moda para entender como se están desvirtuando actualmente, principalmente en un país como el nuestro en el que no se entiende muy bien en qué consiste aún.

028

027

Les recomiendo no temer a usar prendas llamativas y a crear combinaciones únicas como estas. ¡Feliz inicio de semana! Un beso enorme.

021

 

Suéter: H&M

Skinny: Bershka

Tenis: Adidas Superstar

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s