Talento Nacional

IMG_4626

En el día 1 del MBFWSJ me vestí con un total look de la diseñadora nacional Ivonne Garita y sin duda fue la mejor elección.

Con unos pantalones comodísimos que simulaban una falda al cerrarse, me sentí no solo súper acorde a la ocasión sino que súper feliz de vestir una pieza tan única. Complementada además con un crop top tejido a mano hermoso en un tono azul oscuro.

Al vestir un atuendo tan elegante y sencillo, pero diferenciador a la vez, me fue sencillo adaptarle accesorios con detalles en dorado potenciando sus características.

 

IMG_4582

Este día, luego de una noche de extensas pasarelas y de analizar no solo las colecciones sino el estilo y los looks de los asistentes, me di cuenta que para vestir diferente se necesitan 3 cosas:

-Actitud 

Cuando nos sentimos cómodos, el look se potencia 3 veces más y nos vemos y sentimos mucho mejor.

Por eso es súper importante vestirnos siempre para nosotros y no pensando en qué dirán los demás.  Además en eventos de moda y en general cualquier tipo de evento lo más importante es diferenciarnos mostrando nuestro propio estilo y nunca cometer el error de dejarnos llevar por extravagancias.

¡La actitud es el mejor accesorio!

IMG_4641

-Piezas con personalidad

Todos somos fanáticos de comprar en cadenas de fast fashion como Forever 21, pero cuando empezamos a consumir responsablemente, diseño nacional por ejemplo, nos damos cuenta de detalles que antes no apreciábamos.

En los 3 días de pasarela escuché y percibí a muchísimas personas que iban vestidas iguales, en su mayoría con prendas de ZARA.

Cuando vestimos una marca con diseño mucho más personalizado nunca vamos a tener este problema.

IMG_4591

-Orgullo 

No sé si les pasa, pero cuando nos vestimos de un diseñador en específico nos llenamos de orgullo por apoyar la industria nacional y empezamos a coleccionar prendas favoritas llenas de un valor excepcional.

No con todas las marcas nacionales nos identificamos, sin embargo a mi me pasa que cuando encuentro una especial no puedo dejar de vestirla, y lo es el caso de Ivonne Garita.

IMG_4587

Diferenciarnos es siempre de suma importancia, no solo nos brinda mayor presencia sino que al final, como nos vemos es la primera impresión que muchos se van a llevar de nosotros. ¡No tengamos miedo a destacar!

Eso sí, entendiendo la diferencia entre destacar potenciando cualidades de nuestro propio estilo o destacar forzando una imagen que no nos representa.

Muy pronto les voy a mostrar mi segundo look, que estoy segura de que les va a encantar tanto como este.

¿Ustedes se animan a destacar este fin de semana? ¡Compren local!

Un beso, La Kovach.

IMG_4619

Pantalón y Top: Ivonne Garita 

Cartera y plataformas: ZARA

Aretes: Forever 21

Fotografías: Steven Cooper (not_me_s75)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s