Los cambios son un proceso natural de la vida, siempre van a estar presentes y lo más chiva es que cuando pasan somos mucho mejores, mucho más fuertes, y por lo tanto mucho más únicos.
Yo que siempre ando tratando de hacer analogías, quería enfocar este post en la transformación pero desde un punto de vista en moda y no pude encontrar mejor comparación que el print floral.
Este vestido lo usé por primera vez en el pasado MBFWSJ, es de la diseñadora nacional Ivonne Garita, y es la más clara representación de cómo algo básico como el print floral puede ser llevado a otro nivel.
Con aires asiáticos este se ha convertido en uno de mis vestidos favoritos por su comodidad y personalidad. Además que lo he llevado tanto de día como de noche y siempre lo han elogiado.
Se pensaría que un print floral está pasado de moda y que es más que todo para usar en una época de verano. Sin embargo es la forma en la que se utilice, cómo se combine y principalmente con la actitud que se lleve lo que importa.
Quería hacer un post corto pero provechoso, las imágenes hablan por más que mil palabras y este vestido en sí dice todo lo que quería decir. Si lo ponemos al lado de un vestido de flores convencional o incluso al lado de cualquier vestido, va a siempre llamar la atención, ¿no?
Ese es justo el norte que debemos tener en todo lo que hagamos e incluso en esas etapas duras de transformación que nos tocan a veces, ¡destacarnos!
Que tengan el más lindo de todos los fines de semana.
Un beso enorme,
La Kovach.
Vestido: Ivonne Garita
Zapatos: Bershka
Lentes: Forever 21
Clutch: SIC Bag
Fotografías: Steven Cooper