Transformarse

CoverKovs2-2

Los cambios son un proceso natural de la vida, siempre van a estar presentes y lo más chiva es que cuando pasan somos mucho mejores, mucho más fuertes, y por lo tanto mucho más únicos.

Yo que siempre ando tratando de hacer analogías, quería enfocar este post en la transformación pero desde un punto de vista en moda y no pude encontrar mejor comparación que el print floral.

CoverKovs2-14

Este vestido lo usé por primera vez en el pasado MBFWSJ, es de la diseñadora nacional Ivonne Garita, y es la más clara representación de cómo algo básico como el print floral puede ser llevado a otro nivel.

Con aires asiáticos este se ha convertido en uno de mis vestidos favoritos por su comodidad y personalidad. Además que lo he llevado tanto de día como de noche y siempre lo han elogiado.

CoverKovs2-12

Se pensaría que un print floral está pasado de moda y que es más que todo para usar en una época de verano. Sin embargo es la forma en la que se utilice, cómo se combine y principalmente con la actitud que se lleve lo que importa.

CoverKovs2-7CoverKovs2-6

Quería hacer un post corto pero provechoso, las imágenes hablan por más que mil palabras y este vestido en sí dice todo lo que quería decir. Si lo ponemos al lado de un vestido de flores convencional o incluso al lado de cualquier vestido, va a siempre llamar la atención, ¿no?

Ese es justo el norte que debemos tener en todo lo que hagamos e incluso en esas etapas duras de transformación que nos tocan a veces, ¡destacarnos!

Que tengan el más lindo de todos los fines de semana.

Un beso enorme,

La Kovach.

 

CoverKovs2-5

Vestido: Ivonne Garita

Zapatos: Bershka

Lentes: Forever 21

Clutch: SIC Bag  

Fotografías: Steven Cooper

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s