Si hay algo que he aprendido en los últimos 2 meses es que el estrés y la ansiedad pueden ser los peores padecimientos.
No hay nada peor que la rutina, a veces olvidamos lo relajante que era tirarse a ver las estrellas en un parque o simplemente salir a caminar apreciando la vida y sus maravillas.
Y esa fue mi inspiración para este post, moverse, hacer lo que nos gusta, pero principalmente dedicar un tiempo para recrearnos en espacios que nos hagan sentir libres.
Crecer es complejo, la ansiedad de posicionarnos en un mundo que cambia todo los días a veces nos hace acelerar la vida y olvidarnos de vivirla.
Nada es temporal, todo se mueve, se transforma, cambia y nosotros tenemos que ser conscientes de ese proceso. ¡Y vivirlo al máximo!
En este post además de contarles un poco sobre mi inspiración, quería mostrarles un nuevo accesorio que había visto ya en varias tiendas y revistas pero que no me animaba a usar y se ve lindísimo, ¡las gorras!
Y ahora que está de moda usar t-shirts con mensajes, ¿porqué no llevarlos en accesorios también?
El secreto está en lograr esa combinación deportiva pero classy a la vez, con prendas y accesorios casuales que se vean perfectos con accesorios deportivos como estas nuevas Nike. Una marca que como Adidas se apoderaron del streetstyle en todo el mundo.
Además de las gorras hay otro accesorio que nunca ha pasado de moda y es el compañero más cómodo que hay, los Tote bags.
Cuando salimos en modo chill con amigos siempre necesitamos llevar varias cosas y me encantan los Space Bags porque además de cómodos son únicos.
Con sus telas brillantes llaman la atención convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier atuendo.
Como siempre les digo, atrévanse a conocer nuevas marcas y a probar accesorios diferentes en combinaciones que reflejen cómo se sienten y todo lo que quieren.
¡Y no olviden hacer cosas que los llenen de libertad y felicidad!
Feliz fin de semana,
La Kovach.
Sneakers: Nike
Falda: Stradivarius
Blusa: ZARA
Aretes: Holy Pops
Bolso: Space Bags
Gorra: Forever 21
Fotos: Steven Cooper