¡Vivan las rebajas!

IMG_2159

Por más que nos hayamos puesto como meta 2018 no comprar, sabemos que es imposible pasar por una vitrina y no enamorarnos de ¡todo!

Pero tampoco podemos pasar por la vida gastando la plata en ropa, aunque quisiéramos, por eso quería compartirles lo que hice este fin de año y me dio resultado.

IMG_2149

Decidí no gastar dinero en atuendos nuevos para Navidad, ya que las colecciones de invierno siempre están carísimas y por el contrario fui de compras la semana pasada que todo estaba en SALE en Multiplaza.

No tienen idea, encontré ropa que quería comprarme en diciembre a una tercera parte de su precio, por ejemplo, un abrigo que costaba casi ¢50.000 estaba en rebajas a ¢20.000. 😱

IMG_2162IMG_2179

Y es que siempre he pensado que para vestirse bien no es necesario andar de pies a cabeza con marcas caras, por el contrario, podemos vernos preciosas con un presupuesto bajo.

Este atuendo me costó en total ¢21.000, ¡si! Aunque no lo crean. 🌟

Les recomiendo montones darse una vuelta porque aún quedan varias cosas en rebajas, dentro de ellas zapatos divinos a un precio ridículo.

IMG_2190IMG_2197

¡Y ni qué decir de los accesorios! Hay aretes bellísimos como para coleccionarlos todos. 💖

IMG_2201IMG_2211

Las rebajas son también una oportunidad perfecta para comprar montones de prendas básicas que nos salven el resto del año: unos jeans fabulosos, plataformas que combinen con todo, camisetas cómodas y con mensajes poderosos, así como accesorios que le dan un giro a cualquier atuendo.

 

IMG_2218IMG_2221

¿Qué les pareció este atuendo?

Un tip perfecto además de ir a las rebajas y comprar básicos, es justamente atreverse a combinarlos de formas inusuales. En este caso metálicos, con barbitas y colores para hacer un atuendo que mezcla las bases del vintage con un toque de modernidad.

Les prometo que pronto les voy a compartir más atuendos económicos pero ¡divinos! 💖

Espero que este post las haya llenado de inspiración y que se den la vuelta y me cuenten las maravillas que encontraron.

¡Feliz fin de semana!

Un beso enorme, La Kovach.

IMG_2148

 

Jeans, aretes y plataformas: Pull&Bear

T-Shirt: ZARA

Cartera: Best Brands

Fotografías: Steven Cooper (not_me_s75)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s