El arte es vida, y la vida es un respiro. Por eso cada vez que puedo escaparme o estoy cerca de algún lugar que me permita recargarme de inspiración, ¡le saco provecho!
La semana pasada estuve en Miami y antes de viajar busqué lugares llenos de magia que quería visitar y uno de mis favoritos fue Wynwood, una ciudad que parece más bien una galería infinita.
Todas las calles están llenas pinturas en gran formato, y digo pinturas porque se aleja muchísimo de lo que estamos acostumbrados a conocer aquí como graffitis. Así como de mensajes en las aceras que nos recuerdan como en cualquier lugar podemos encontrar el más lindo e inspirador detalle.
Viajar es hermoso, pero es aún más lindo cuando aprendemos montones y de verdad recargamos el alma con mil cosas lindas.
Inspirarse nunca va a estar de más, así como el polka dot patera tampoco, sin duda es un un must have.
Yo amo las prendas con este patrón porque son súper femeninas y siempre nos dan ese aire edgy perfecto. Además de que se prestan para ser combinadas con cualquier tipo de prendas y colores, en su preferencia tonos lisos o algún otro patrón que forme un mix&match único.
Yo en especial amo como se ve combinado con tonos beige y accesorios blancos. 💛
Nada es más lindo que sentirnos completamente llenos y felices. Visiten siempre lugares que los impresionen, ¡no hay mejor medicina para el alma!
Un beso, La Kovach.
Palazzo y crop top: ZARA
Sandalias: Urban Outfitters
Lentes: H&M
Fotografías: Rosa Monge